U. Aconquija

“Vamos a hacerles las cosas difíciles”

martes, 20 de agosto de 2013 00:00
martes, 20 de agosto de 2013 00:00

Unión Aconquija intensifica su preparación para afrontar desde el 22 de septiembre su segunda temporada del Argentino B, con la firme convicción de ser protagonista y pelear por el ascenso. Para eso trabajó el plantel que dirige Adrián Gorostidi, que luego de una intensa preparación física, ya empezó a hacer trabajos tácticos con pelota.
El entrenador habló con El Esquiú.com y dijo que “estamos bien, ya prácticamente con el plantel completo y empezando a hacer fútbol”.
Gorostidi no pierde las esperanzas y espera poder sumar un jugador más, para ya sí cerrar definitivamente la lista. Lo que el DT espera con ansias es poder contar con un delantero que pueda reemplazar la salida de Cristian Jeandet, que se marchó a General Paz Juniors.
“No es fácil encontrar un delantero que te asegure goles, nos ofrecieron un montón, pero vamos a esperar un poco, ahora que se cierra el libro de Pases del Argentino A tal vez haya quedado alguno sin club”, dijo Gorostidi, que de todas maneras no se desespera: “Si no lo encontramos no importa, quizás puede llegar en diciembre para la segunda rueda. Yo estoy muy conforme con el plantel que armamos dentro de nuestras posibilidades”, expresó el entrenador.
Al hacer referencia a los rivales que tendrá, Gorostidi dijo que “Unión Aconquija le va a hacer las cosas difíciles a todos los equipos que enfrente, yo creo que los grandes candidatos son los tres equipos de la ciudad de Catamarca y Mitre de Santiago del Estero, por cómo se reforzaron y por la historia que tienen, pero confío mucho en nuestras posibilidades”, indicó.
Cabe recordar que los refuerzos que sumó el “Estanciero” son: Dardo Amadeo Espeche proveniente de Sportivo Bono de San Juan; Leandro Alberto Ramírez y Leandro Ariel Wagner, ambos del Andino Sport Club La Rioja; Mauro Ezequiel Hermán del Club Atlético Lutgardis de Cordoba; Silvestre Sacallán de Policial; Luis Sebastián Velásquez de Terminal Rawson de Chubut; Jeremías Pedernera de Racing de Córdoba; Lucas Leandro Herrera de Villa Dolores; Dardo Espeche de Del Bono de San Juan; Emanuel Viotti de Brown de Santa Fe; Leandro Ledesma que jugaba en San Luis de Quillota de Chile y Waldo Brandán de 9 de Julio de Morteros.
A éstos hay que sumarles las confirmaciones de Rolando Espinoza (Sportivo Patria), José Luis Perales (Central Norte) y Gabriel Nieto (Tiro Federal de Andalgalá).

Comentarios

Otras Noticias