Torneo Inicial

Bianchi: "Gago todavía no está para jugar"

El Virrey podría repetir por cuarta vez el equipo para enfrentar a Estudiantes el domingo.
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00

"No tengo que caer en la ansiedad de los hinchas, los dirigentes o el periodismo. Gago todavía no está para jugar", la frase de Carlos Bianchi marcó el pensar del técnico de Boca, quien todavía no ve bien al volante para estar adentro de la cancha, y tampoco resolvió si estará con la reserva o irá al banco de suplentes.

El central Guillermo Burdisso y el volante Ribair Rodríguez superaron sendas lesiones y entrenaron hoy a la par de sus compañeros, por lo que Carlos Bianchi podrá repetir por cuarta vez consecutiva la formación de Boca para visitar el domingo en La Plata a Estudiantes .

En ese contexto, el uruguayo Ribair dejó atrás una sinovitis post entorsis en la rodilla derecha, mientras que Burdisso superó una fatiga en ambos isquiotibiales, y así Boca podrá reiterar la formación que le ganó a Belgrano (2-1), perdió con Newells (3-2) y superó a Rafaela (2-1).

De manera que Boca visitará a Estudiantes el domingo desde la 21.15 con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Cata Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Comentarios

Otras Noticias