Cruz Azul cobró el dinero y Teo” Gutierrez podría debutar ante Colón

El club azteca, dueño de los derechos federativos del colombiano, manifestó que el futbolista “queda libre” para vestir la camiseta del equipo de Núñez.
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00

Cruz Azul, quien era dueño del pase del delantero Teófilo Gutiérrez, manifestó que ya tiene el dinero del pase del futbolista, por lo que tiene libertad de acción y está habilitado para vestir la camiseta de River, luego de casi un mes de espera.

“El pago por los derechos federativos del jugador Teófilo Gutiérrez ya se realizó, queda libre para jugar”, indicó el club azteca en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, el delantero, a quien el técnico Ramón Díaz citó hoy para concentrarse con el resto del equipo, debutará este domingo contra Colón, en el Monumental, por la cuarta fecha del torneo Inicial, si finalmente llega su transfer a la AFA, algo que se espera para las próximas horas.

La habilitación de Gutiérrez se había demorado luego de que el club mexicano le reclamara a River un pago efectivo de 1.750.000 dólares. Finalmente la plata llegó a la cuenta bancaria de Cruz Azul y por eso firmarán el transfer para que ´Teo pueda jugar.

Comentarios

Otras Noticias