Liga Catamarqueña

Debut del campeón Sarmiento ante el León

El “Decano” hace su presentación en el Torneo Anual ante Villa Cubas.
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00

La jornada del Malvinas Argentinas que tendrá dos encuentros comenzará a las 15, con el partido de Defensores del Norte y Chacarita, para cerrar a las 17 con Sarmiento - Villa Cubas.
El Torneo Anual “Catamarca Productiva” no se guarda nada, más que todo por el formato implementado, con pocos partidos por jugarse, los cruces importantes aparecen de entrada.
Sarmiento fue el mejor del torneo inicial, por lo que pretende conservar el rótulo, nada ha cambiado en el conjunto que dirige Omar Orellana y Lorenzo Segura, la columna la siguen alimentando Pablo Aguirre, Pablo Olivera, Franco Barrionuevo y Emanuel Vergara.
Jugadores importantes, que tienen un buen grupo de chicos que los rodean, mientras que en Villa Cubas, los pibes que están a cargo de Juan Polonio, van con la consigna de hacer un buen torneo, para ser tenidos en cuenta en un corto plazo para el Torneo Argentino B.

Defe busca el Petit

Defensores del Norte y Chacarita, intentarán ponerse en sintonía con el corto campeonato, si bien Chacarita no cuenta con puntos suficientes para aspirar al Petit, puede luchar por el campeonato, que es uno de los beneficios del certamen.
Raúl Vega, técnico de Defensores, sabe que el triunfo es importante, primero para arrancar ganando en el torneo, acomodarse en la conjunta, y encarar los tres partidos finales con el ánimo de pelear el título de campeón.
 

Comentarios

Otras Noticias