Fútbol Chacarero

Santos y Sagrados en el clásico “celestial”

viernes, 23 de agosto de 2013 00:00
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00

El clásico “celestial” entre Santos y Sagrados es lo mejor que en los papeles presenta la 9na fecha del Anual Chacarero, que tendrá a Coronel Daza disputando en su cancha un juego con La Tercena. San Martín y “La Banda” son los punteros, y juegan hoy en simultáneo para ver quien terminará la primera rueda como puntero.
En el Primo Prevedello, desde las 16 jugarán San Martín y Defensores de Esquiú, en un partido que los hinchas estaban esperando desde hace un tiempo. En el campeonato mismo no hay mucho que decir, porque con la quita de puntos el “Defe” casi que se despidió de cualquier pretensión, mientras que el “Santo” es puntero y candidato.
La rivalidad y los enfrentamientos de alto voltaje de los últimos tiempos son los condimentos para presentarlo como el juego de esta fecha.
En su cancha “La Banda” parece tener un trámite ante La Tercena, que está en plena caída libre, sin encontrar argumentos sólidos para detenerse.

Por la B

A las 14 en el Prevedello, La Merced y Las Pirquitas intentarán recuperar terreno en la tabla, cuando se enfrenten. En el otro partido de la categoría, en Banda de Varela y a la misma hora se cruzan La Carrera con el puntero Ateneo Mariano Moreno, que el fin de semana pasado volvió a ganar luego de dos juegos sin hacerlo. Todos le comenzarán a jugar para que no se escape y logre el primer ascenso.
 

Comentarios

Otras Noticias