Actividades deportivas y recreativas para adultos mayores en Valle Viejo

sábado, 24 de agosto de 2013 00:00
sábado, 24 de agosto de 2013 00:00

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo implementará actividades deportivas y recreativas para los adultos mayores. Las actividades se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes de 10 a 12 horas en el Salón Cultural de la Plaza del Aborigen.

Las clases deportivas para los adultos serán los días miércoles y viernes, entre las 10 y 12 horas, en el Salón Cultural ubicado en la Plaza del Aborigen. “Vamos a aprovechar los espacios verdes para hacer actividad física y mover un poco los músculos”, indicó el director de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo, Jorge Olivera.

A su vez, agregó que más adelante las actividades deportivas sumarán a un profesor de folclore, el cual será requerido a la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Valle Viejo, para entrelazar la música y las actividades deportivas.

La profesora a cargo de estas actividades es Nelly Rodríguez, quien manifestó que la idea es “ofrecerles una mejor calidad de vida a los adultos mayores”. “Ofrecemos la gimnasia que va a estar combinada con folclore, caminatas, aerobic, gimnasia localizada y otras actividades”, detalló.

También dijo que los adultos mayores que participen de estas actividades deberán llenar una ficha médica donde un facultativo apruebe que estén aptos para realizar cualquier tipo de actividad física.

Comentarios

Otras Noticias