Apostillas

domingo, 25 de agosto de 2013 00:00
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00

NI LAS REDES SE SALVAN. En cancha de Defensores, los muchachos trabajaron a destajo desde las primeras horas del sábado para preparar el terreno de juego, con riego y colocación de las redes en los arcos. Cuando los mismos regresaron casi en el horario de comienzo para el primer partido de la jornada, se encontraron con que faltaban las redes que habían colocado. Allí no más se implementó un operativo que, por un lado, trabajó para suplantar rápidamente esa falta, y por otro, – como se tuvieron datos del supuesto autor del hecho- para recuperar el elemento sustraído. Así fue que Ricardo y Juan Pérez, salieron acompañados de otros jugadores del club y finalmente pudieron dar con la persona “dueña de lo ajeno” que todavía tenía en su poder las redes, ya que no había conseguido el modo de reducirlas. Este hecho se suma a otros que se han transformado en algo cotidiano en el norte (sobre todo en el club), zona que necesita desde hace tiempo una vigilancia especial y dedicada para evitar este tipo de atropellos a la propiedad.

CON EL AGUA TAMBIÉN. Otro tema preocupante para los muchachos “del Defe” es no poder tener el control de la salida de agua de un grifo ubicado en la cancha chica (entre la cantina y el terreno de juego), que es utilizado para suministrar el líquido a la manguera que se utiliza para el riego de la cancha. La cancha se riega a la mañana, pero cuando regresan luego del almuerzo, se encuentran con la manguera colocada y el agua vertiéndose sobre la esquina noroeste de la cancha que transforma el sector en una verdadera laguna, sin solución de continuidad. Un calvario para los encargados de presentar el predio en condiciones, porque para evitar lo mencionado, deberían instalarse “a vivir”, como nos manifestaron muy preocupados. Desde aquí, llamamos a la solidaridad de vecinos del sector para aportar ayuda a los muchachos en la tarea del cuidado de las instalaciones del Club, colaborando en informar, al menos, si se observan anormalidades en el mismo.

DE CUMPLEAÑOS. Recientemente estuvo cumpliendo años el ayudante de campo del 9 de Julio, categoría Súper Senior, Miguel Martí. Concretamente, la fecha de festejo fue el pasado 20 de agosto. Un hombre luchador, tesonero y de gran calidad humana, y especialmente un fiel colaborador de la categoría. Desde aquí le mandamos un ¡feliz cumpleaños!

Comentarios

Otras Noticias