Inter y Napoli debutaron con un triunfo en el Calcio

domingo, 25 de agosto de 2013 00:00
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00

La temporada 2013/2014 de la Serie A de Italia arrancó ayer con la sorpresiva derrota del Milan por 2 a 1 ante el Hellas Verona, continuó luego con el triunfo de Juventus sobre Sampdoria por 1 a 0 con gol del argentino Carlos Tevez, mientras que ofrecerá hoy la jornada más atractiva de la fecha con siete partidos entre los que se presentarán el Inter, la Lazio, la Roma y el Napoli, para finalizar mañana con el duelo entre Fiorentina y Catania.
El Inter fue el primer en salir a escena que como local venció por 2 a 0 al Genoa. El equipo de Milan consiguió ponerse en ventaja a los 75' con un gol de Nagatomo, mientras que a los 90' Rodrigo Palacio completó el marcado.
Además del ex Boca y Banfield, en el elenco que dirige Walter Mazzarri jugaron Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez, y Mauro Icardi, mientras que Mario Santana lo haría en la visita.
A las 15:45, en tanto, el resto de los partidos con los destacados de Cagliari ante Atalanta, con Germán Denis como titular en la visita, Lazio frente a Udinese, este último con Roberto Pereyra, Livorno ante Roma, equipo capitalino que tendría en el banco a Nicolás Burdisso y a Erik Lamela, Parma frente Chievo Verona, con Gabriel Paletta desde el inicio en el loca, y Napoli recibiendo al Chievo Verona con el debut en el fútbol italiano de Gonzalo Higuaín, delantero de la selección argentina que hará su presentación en el Calcio tras su paso por el Real Madrid.
El último partido de las 15:45 será entre Torino y Sassuolo, que no contará con futbolistas de nuestros país entre los 22 de inicio.
Partidos y resultados de la 1° fecha del Calcio:

Sábado
Hellas Verona 2 - Milan 1
Sampdoria 0 - Juventus 1

Domingo
Cagliari 2 - Atalanta 1
Lazio 2 - Udinese 1
Livorno 0 - Roma 2
Parma 0 - Chievo Verona 0
Napoli 3 - Bologna 0
Torino 2 - Sassuolo 0

Lunes
Fiorentina vs. Catania
 

Playfutbol.

Comentarios

Otras Noticias