Patín Artístico

Medallas de Castro y Ailén Santisteban

Las patinadoras de la ACAP subieron al podio en la División Internacional.
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00

Otra gran actuación tuvo la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), mediante sus representantes Ailén Santisteban Marsiglia y Ximena Castro, quienes cosecharon medallas en el Campeonato Argentino de la Divisional Internacional, en las especialidades Libre, Escuela y Combinada, que se llevó a cabo en el Club Sportivo de Las Parejas, en la provincia de Santa Fe.
Ailén Santisteban ganó la medalla de Oro en Libre y medalla de Plata en Combinada; mientras que Ximena Castro ganó medalla de Bronce en Combinada. Cabe señalar que el certamen fue la última evaluación previa al Campeonato Sudamericano de Patín Artístico que se realizará en Santiago de Chile.
Tanto Santisteban como Castro ya habían superaron con éxito el Evaluativo Contest realizado en Capital Federal, en julio pasado, y ahora, en Santa Fe, superaron las perfomances logradas, en una pista de piso flotante de madera, de similares características a la del estadio chileno.
El seleccionado de Catamarca también se integró con Paula Lobo Zenteno, bajo la dirección técnica de la entrenadora Virginia López Zalazar.

Comentarios

Otras Noticias