Argentino B

Policial ganó en Andalgalá

domingo, 25 de agosto de 2013 00:00
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00

Los dos primeros partidos amistosos que realizó Policial de cara a la nueva temporada Torneo Argentino B terminaron con victorias. El “Matador” se presentó ayer en la ciudad de Andalgalá para jugar sus primeros encuentros amistosos, en busca del rodaje futbolístico que necesita el equipo dirigido por Miguel Amaya.
El primer encuentro fue ante Rivadavia de Huaco con victoria por 3 a 0, con goles de Juan “Lagarto” Sosa, Alexis Brizuela y Nelson Portillo. En este partido Policial formó con Rubén Ceballos (luego ingresó Gabriel Padrone); Julio Valdiviezo, Matías Sacco, Pablo Cano y Mario Vera; Dante Acosta, Lionel Coudannes, Alexis Brizuela y Carlos Aldonate; Juan Sosa y Nelson Portillo.
Mientras que en el segundo partido enfrentó a Tiro Federal y fue con victoria por 1 a 0, con gol convertido por Alexis Vega.
La formación del “Matador” fue con Esteban Salvatore; Hernán De Camilo, Nicolás Luna, Héctor Acosta y Juan Carlos Salcedo; Mauricio Saavedra, Carlos Rivero, Alexis Vega; Diego Baldes; David Robles y Gustavo Luján.

Comentarios

Otras Noticias