Liga de Veteranos - Super Maxi

Sinfonía “en Sal… Mayor”

domingo, 25 de agosto de 2013 00:00
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00

Con una partitura fenomenal, Salta Central se presentó para el concierto frente a Defensores, a quién finalmente derrotó de manera contundente, por 7 goles a 2. Superando con suma inteligencia los “fuera de juego” que tiraba el local, desde el inicio se esperaban situaciones de peligro para la valla defendida por Ciro Miranda, a los pocos minutos lo dejaron solo a Américo Contreras y desde fuera del área lo ve adelantado al golero local y le pone el balón por encima de su cabeza para abrir el marcador.
No se queda Defensores y aparece la tradicional garra del “norteño” para empujar el equipo a “las barbas” de Eduardo Gómez, aunque faltaba la puntada final. En otra contra que toma desorganizado el fondo del anfitrión y aumenta “Américo”, el amor propio del “Defe” le permite llegar al descuento por medio de Rubén Díaz. No obstante, el visitante cierra la primera parte con una conversión de Juan Rojas, para llegar al 3 a 1.
En el complemento, con un par de hombres de refresco (cosa de la que carecía el local), Salta Central liquidó el pleito con goles de Américo Contreras y una tripleta de Luis Palacios, mientras que en los locales, Ángel Barrojo “metió” el que venía mereciendo desde el segmento inicial, por su despliegue y su empeño en conducir a su elenco.
El “celeste” se fue cantando feliz, luego del concierto en el que aplicó “las 7 notas” de su estratégico pentagrama.


Síntesis
DEF. DEL NORTE 2
SALTA CENTRAL 7

Defensores: Ciro Miranda; Héctor Vera, Roberto Cárdenes, Ángel Romero y Ramón Bazán; Ángel Barrojo, Oscar Orellana y Eusebio Reyes Rubén Díaz, Daniel Videla y Marcelo Castilla.
Salta Central: Eduardo Gómez; Daniel Savio, Juan Saracho, Néstor Zurita y Ramón Ramayo; Nelson Contreras, Ramón Martínez y Américo Contreras; Luis Palacios, Juan Rojas y Juan Yannariello.

Goles: Rubén Díaz y Ángel Barrojo (DN); Luis Palacios-3, Américo Contreras-3 y Juan Rojas (SC). Cambios: Ramón Bracamonte por Américo Contreras y Julio Soria por Juan Rojas (SC). Arbitro: Fermín Romero. Cancha: Defensores del Norte.

Comentarios

Otras Noticias