Básquetbol

El “Borravino” sumó otros dos refuerzos

Llegaron a Olimpia los ala pívot Maximiliano Torino y Matías Santucho.
lunes, 26 de agosto de 2013 00:00
lunes, 26 de agosto de 2013 00:00

El Club Atlético Olimpia ya tiene casi conformado el plantel para afrontar, desde el mes de septiembre, el Torneo Federal de Básquetbol.
En los últimos días, la dirigencia cerró dos nuevas incorporaciones. Se trata de Maximiliano Torino y Matías Santucho, quienes ya están en Catamarca y entrenando bajo las órdenes del entrenador Hugo López.
Torino es de la provincia de Salta y cumple la función de ala pívot. Viene de jugar en Unión de Orán (Salta), en la anterior temporada del Torneo Federal.
Mientras que Santucho es de Santiago del Estero y también juega de ala pívot. En la temporada pasada del Torneo Federal jugó para Nicolás Avellaneda de su provincia. Cabe recordar que la semana pasada ya se habían presentado los primeros dos refuerzos Federico Pérez Daroli, de Córdoba, y el santafesino Román Talotti; mientras que también se confirmó al base marplatense Alejo Sánchez, que está terminando de jugar en la Liga Mendocina para Unión Deportiva San José.
A éstos jugadores se suman los locales José Juárez, Gabriel Sosa, Oscar Varela, Pablo Del Valle y Manuel Luna, y los juveniles que vienen jugando en la liga local.
Es necesario recordar que el Torneo Federal estaría comenzando a fines de septiembre y Olimpia integrará la Zona Central Andina junto a Red Star de Catamarca, San Martín y Facundo de La Rioja, Tiro Federal de Morteros e Hindú Club de Córdoba.

Comentarios

Otras Noticias