Fútbol

Endrizzi debutó en Instituto

El catamarqueño jugó poco menos de 10 minutos, entró bien y casi hace el gol del triunfo.
lunes, 26 de agosto de 2013 00:00
lunes, 26 de agosto de 2013 00:00

El volante catamarqueño Emiliano Endrizzi tuvo su bautismo de fuego en el primer equipo de Instituto de Córdoba. Debutó el domingo en Corrientes ante Boca Unidos y provocó los elogios de los cordobeses, como es el caso de este reportaje de La Voz del Interior que a continuación reproducimos totalmente, porque no todos los días un jugador de estas tierras logra lo que el “Chavo” hizo.

Mundo D dijo:

En los 40 minutos del complemento del partido que finalizó 1-1 ante Boca Unidos, Emiliano Endrizzi tuvo su debut en la primera de Instituto. “El Chavo”, como lo conocen todos en inferiores y en la pensión de La Agustina, donde vive, tuvo la chance de anotar el gol del triunfo, pero Martínez Gullota le impidió tener el estreno soñado.
Sin embargo, el zurdo catamarqueño de 19 años quedó más que feliz con su logro individual, más allá de la amargura por no haberse llevado los tres puntos. “Me sentí muy feliz y contento por la posibilidad que me dio el ‘profe’ y por cómo me apoyaron mis compañeros. No sólo en este partido, sino en el anterior, cuando me tocó ir al banco. Tuve la confianza de mis compañeros para que, si me tocaba entrar, lo haga tranquilo”, agradeció el pibe.
-Casi hacés el gol del triunfo, era el debut soñado.
-Sí, iba al arco, pero creo que si iba más abajo lo iba a complicar más al arquero.
Aunque suene un tanto exagerado, tras el ingreso de Endrizzi Instituto metió a Boca Unidos en su terreno, los que fueron los únicos minutos del segundo tiempo donde la Gloria jugó en terreno rival. “Si teníamos cinco minutos más, creo que lo ganábamos. Siempre buscamos el arco rival. Al final, los metimos en su terreno y podríamos haber ganado”, dijo “el Chavo”.

De La Tablada

Endrizzi es hincha del Atlético Policial y jugó en San Lorenzo de Alem. Su debut se suma al de Valeriano Uriarte Buteler, que hace poco hizo su irrupción en el equipo de Kudelca y ya firmó contrato.

Comentarios

Otras Noticias