Bianchi prueba a fondo a Gago y jugaría frente a Vélez

El mediocampista será exigido intensamente por el entrenador en la práctica de hoy.
jueves, 29 de agosto de 2013 00:00
jueves, 29 de agosto de 2013 00:00

Gago, recuperado de un desgarro que recién le permitió reinsertarse al grupo la semana pasada (integró el banco de suplentes el domingo en la derrota ante Estudiantes), tiene las mayores chances de reemplazar el fin de semana a Juan Román Riquelme, descartado a raíz de una lesión muscular.

El ingreso de Gago modificará el esquema "xeneize", ya que dejará de utilizar el 4-3-1-2 con enganche, y pasará a un 4-4-2 si es que finalmente ingresa Gago.

Boca practicará desde las 16 en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, en una sesión en la que Bianchi parará el equipo titular, y el ingreso de Gago no será la única variante, ya que tampoco estará Guillermo Burdisso, expulsado el domingo pasado en la caída ante el "Pincha" por 2-0.

En las prácticas efectuadas durante esta semana, Gago compartió el mediocampo con Cristian Erbes, otro que tiene chances de recuperar la titularidad (en ese caso saldrá Ribair Rodríguez o Pablo Ledesma), mientras que por Burdisso tienen chances Claudio "Chiqui" Pérez y en menor medida Matías Caruzzo.

Boca, que sumó 6 puntos en el torneo, recibirá a Vélez, que tiene las mismas unidades, el domingo desde las 16.15 en La Bombonera, con arbitraje de Jorge Baliño.

Comentarios

Otras Noticias