Torneo Inicial

Racing empató con Colón en Santa Fe

Mansilla para Colón y Zuculini para la Academia marcaron los goles.
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00

“Tenés que salir campeón este es el año” era el pedido que bajaba de la popular visitante cuando el equipo de Luis Zubeldía saltó al “Cementerio de los elefantes” con una nueva ilusión. Manteniendo la base del torneo pasado y sin utilizar a ninguno de los refuerzo, la “Academia” sorprendió desde el inicio a Colón de Santa Fe.

Con el vértigo habitual que caracteriza a los juveniles de Racing, los de Avellaneda se pusieron en ventaja a los 120 segundos de iniciado el duelo. Un desborde de Iván Pillud sirvió para habilitar perfectamente a Bruno Zuculini, quien dejó sin posibilidades a Germán Montoya. Con el gol tempranero los albicelestes bajaron las revoluciones e intentaron manejar los tiempos del encuentro.

Pero el conjunto de Rubén Forestello se fue armando de a poco. Con toques cortos en la mitad de la cancha comenzó a adueñarse del encuentro. El protagonismo de Lucas Mugni, para dejar a varios rivales en el camino y asistir a Jacobo Mansilla fue esencial para que el “Sabalero” alcance la igualdad. La floja resistencia defensiva y la enorme precisión del ex Quilmes fue una combinación letal para Sebastián Saja. El choque estaba 1 a 1 y con un final abierto.

Gol de Zuculini. Colón 0 Racing 1.

Gol de Mansilla. Colón 1 Racing 1.

Comentarios

Otras Noticias