Liga Catamarqueña

San Lorenzo se quedó en el final

Inesperadamente, el “Santo” perdió 1 a 0 ante Rivadavia de Huillapima y terminó subcampeón del Torneo Apertura.
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem llegaba a la última fecha también con posibilidades de ser campeón del Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Para ello el “Santo” tenía que ganarle a Rivadavia de Huillapima y esperar una derrota de Sarmiento.
Pero nada de eso sucedió, ya que San Lorenzo perdió 1 a 0 y el “Decano” terminó ganando su partido para ser el campeón del primer torneo de la temporada.
El “verdugo” del “Santo” fue Ramón Toledo que anotó a los 22m. del primer tiempo para darle el triunfo al equipo de Capayán.

Ganó Juventud Unida

Juventud Unida de Santa Rosa cerró su participación en el Apertura con victoria sobre Salta Central por 3 a 2. Los goles del “Divino” fueron anotados por Martín Agüero, en dos ocasiones -uno de penal- y Néstor Lazarte. Para el “Celeste” marcaron Alejandro Carrizo y Federico Barros.
Se fueron expulsados Iván Toloza Soria (Juventud Unida) y Jorge Silva y Alejandro Lencina (Salta Central).

Triunfo de Independiente

Independiente cerró de la mejor manera su participación en el Torneo Apertura al derrotar por 2 a 1 a Policial, en el partido que abrió la última fecha el pasado viernes por la noche.
El equipo de calle 1º de Mayo de esta manera sumó su sexto triunfo seguido, para completar una muy buena campaña, que lo perfila como candidato en el próximo semestre.
Los goles para el equipo dirigido por Fernando Savio fueron marcados por Luis López y Segundo “Suri” Gutiérrez. Para el “Matador” anotó Omar Tello.
Esta tarde se cerrará la 15ª y última fecha del torneo, con una triple jornada en el estadio Malvinas Argentinas. A las 14 se medirán Chacarita y Tesorieri, con arbitraje de César Morcos. Mientras que desde las 16 será el choque entre Parque Daza y Estudiantes de La Tablada. El árbitro será Omar Vaquel.
El último partido del campeonato será entre Villa Cubas y Defensores del Norte, que jugarán desde las 18 con el arbitraje de Juan Rivero.

Comentarios