Liga Chacarera

Se presentó el cuerpo de selecciones juveniles

Luis Tula Robert será el coordinador general, mientras que Santiago Chazarreta será el técnico.
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00

El pasado jueves por la noche en la sede de la Liga Chacarera de Fútbol, fue presentado el cuerpo de trabajo de las selecciones juveniles. Fue nombrado como coordinador general de selecciones Luis Tula Robert; mientras que como preparador físico se designó a Marcelo Chazarreta.
En tanto que Santiago “Tipo” Chazarreta fue designado director técnico con vistas -en principio- al Torneo Nacional que para la categoría Sub17 organiza el Consejo Federal de la AFA. Tendrá como ayudante a Guillermo Collantes; y Juan Pablo Cangi fue nombrado como entrenador de arqueros.
El anuncio fue hecho en la reunión de DFI (Departamento de Fútbol Infantil), que encabezó el presidente de la Liga Chacarera, Juan Carlos Sarmiento, junto a la titular del cuerpo Fedra Luna. También asistió la vicepresidenta Ana María Lobo y la totalidad de los delegados de los clubes afiliados.
En la oportunidad se realizó el homenaje del mencionado departamento interno a los 80 años de la fundación de la entidad madre del balompié chacarero.
Respecto del trabajo con las selecciones juveniles, Sarmiento anunció la idea de conformar planteles para las categorías Sub13, Sub15, Sub17 y Sub21, que además de representar a la Liga Chacarera en los certámenes oficiales, “sirvan a modo de selectivos para presentar a nuestros jóvenes jugadores en otros planos del fútbol nacional, ya sea en Buenos Aires, Rosario, Córdoba o Tucumán, de la mejor manera, tanto en lo físico como en los conceptos técnicos”.
La presentación del flamante cuerpo técnico de los Seleccionados Juveniles de la Liga Chacarera estuvo a cargo del instructor Luis Tula Robert, quien además actuará como coordinador general, secundado por Walter Chazarreta y Alejandro Petek, que serán parte de la Comisión de Selecciones.

El cuerpo técnico quedó integrado de la siguiente manera:
Coordinador General: Instructor de Fútbol Luis Tula Robert.
Director Técnico: DT Nacional Santiago Chazarreta.
Director Técnico Auxiliar: Guillermo Collantes.
Preparador Físico: Marcelo Chazarreta.
Entrenador de arqueros: Juan Pablo Cangi.
Kinesiólogo: A confirmar.
Utilería: Sr. Vergara
Representante del Consejo Directivo: Segundo Isaac Artero.
Comisión de selecciones: Walter Chazarreta y Alejandro Petek.
 

Comentarios

Otras Noticias