Fútbol

Se viene el encuentro de nuestras glorias

sábado, 3 de agosto de 2013 00:00
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00

El próximo viernes 9 de agosto, en el estadio Provincial Bicentenario, las “viejas glorias” de nuestro fútbol tendrán la posibilidad de poder mostrar sus habilidades en el verde césped del “Coloso de la loma”.
La iniciativa de la Secretaría de Estado de Deportes fue muy bien recibida por los jugadores que le dieron mucha gloria al fútbol de nuestra provincia, los cuales acompañaron la presentación del evento que se concretará el próximo viernes 9 de agosto, desde las 19.30.
Ramón “Chichilo” Naranjo y Carlos “El Amarillo” Acosta, junto al secretario de Deportes Maximiliano Brumec, y el director Provincial de Infraestructura Deportiva, José Manuel Zurita, realizaron la presentación del evento en la sala de conferencia de prensa del estadio Bicentenario.
La idea surgida por el jugador Ramón Naranjo y puesta en marcha a través de la Dirección de Infraestructura Deportiva, es poder homenajear en el “1er Encuentro de Glorias del Fútbol de Catamarca” a los jugadores del medio que representaron a nuestra provincia en los torneos nacionales, del Interior y Argentino B.
Desde la Dirección se formó una comisión para invitar a los jugadores, de las décadas del 70’, 80’ y principios de los 90’, y que tengan la posibilidad de poder pisar el verde césped del estadio Bicentenario y brindarles un justo homenaje por tanta gloria otorgada a nuestro fútbol.
También se invitará a los directores técnicos y árbitros de estas mismas décadas para que la fiesta sea completa. La entrada será libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias