Liga Capital

Lo fuerte está en la Zona C

viernes, 30 de agosto de 2013 00:00
viernes, 30 de agosto de 2013 00:00

El Torneo Anual “Catamarca Productiva” de Primera División de la Liga Catamarqueña comenzará a rodar hoy la segunda fecha en dos canchas.
En el Malvinas Argentinas desde las 13.45, habrá triple jornada, en tanto que en Chumbicha, Ferrocarriles recibe a Policial.
La poca trayectoria del campeonato, obliga a que los equipos tengan que definir su suerte en la segunda fecha, en tanto que los que tienen fecha libre, miran las posibilidades de los resultados para no quedar lejos de todo.
En la Zona C, la cosa se pondrá caliente en la jornada de hoy. Tesorieri debe ganar al siempre complicado Parque Daza, quien hará su debut en el campeonato.
Tesorieri viene de hacer un muy buen partido en el amisto con Villa Cubas, pero hoy, y por los puntos, debe ser contundente, si quiere estar en la lucha del campeonato y del Petit Torneo.
Ferrocarriles por su lado, si le gana a Policial, se asegura un lugar en el Petit Final, además de consolidarse como puntero de la zona, en tanto que Policial de ganar, acomodará la carga para todos.
Juventud Unida en la Zona A es el que debe exigirse ante Estudiantes de La Tablada, ya que si San Lorenzo le gana a Chacarita, sólo le quedará esperar resultados que le permitan soñar con el Petit Torneo.

Programación
Malvinas Argentinas.
13.45: Chacarita - San Lorenzo (Zona A).
16: Tesorieri - Parque Daza (Zona C).
18: Juventud – Estudiantes (Zona A).
En Chumbicha
15: Ferrocarriles - Policial (Zona C).

Comentarios

Otras Noticias