Liga de Veteranos - Senior

Fue demasiado fácil para Maderera

domingo, 4 de agosto de 2013 00:00
domingo, 4 de agosto de 2013 00:00

En cancha de Defensores del Norte, Maderera Concepción hizo las veces de local, enfrentando precisamente al equipo “norteño”. El resultado exime de mayores comentarios. Fue 6-0 para los “carpinteros”, que no hicieron más goles por esas cosas del fútbol y los delanteros que se “especializan” en desperdiciar oportunidades de gol. Hugo Olmos anotó tres goles (pudieron ser más); también marcaron Héctor Lara, Ángel Rivera y Ricardo Santillán.
El partido fue favorable a Maderera desde principio a fin, ante un Defensores totalmente distinto de hace siete días, cuando empató con 9 de Julio. En la tarde sabatina no fue ni la sombra, tan es así que en la primera parte perdía 3-0, pero porque Maderera no quiso más goles.
La segunda parte no cambió la tónica, fue el “carpintero” el que dominó el juego a voluntad.
Defensores intentó unos tibios ataques que “murieron” en los pies de los defensores rivales y casi ni ensució su ropa el improvisado arquero Néstor Romero.
Tres goles más vinieron en la segunda parte para Maderera, que le hizo “precio”, porque si no estaríamos comentando ahora una goleada más abultada. Cada vez que Olmos, Rivera o Lara se lo proponían estaban en el área “norteña”, o de contragolpe siempre estaba uno libre de marcas para definir, pero se “engolosinaban” con el balón y terminaban enredándose, dado que ya a esta altura del partido pesaba lo físico.
A cinco fechas para terminar el clasificatorio, Maderera ya ve el Petit como una realidad.
Defensores deberá esforzarse si aspira a clasificar. No perder puntos es la consigna de aquí hasta el final.


Síntesis
MADERERA C. 6
DEF. DEL NORTE 0

Maderera: Néstor Romero; Héctor Lara, Raúl Rivero, Jorge Álamo y Luis Tula; Ángel Rivera, César Soria y Ricardo Santillán; Ariel Otero, Hugo Olmos y Juan Bracamonte.
Defensores: Mario Avellaneda; Roque Carabajal, Luis Varela, Juan Pérez y Luis Salles; Nicolás Díaz, Juan Silva y Miguel Torres; Daniel Obregón, Ricardo Pérez y Domingo Seco.

Goles: Hugo Olmos-3, Ángel Rivera, Héctor Lara, Ricardo Santillán (MC). Cambio: Marcial Leiva por Miguel Torres (DN). Árbitro: Jorge Rodríguez. Cancha: Defensores del Norte.

Comentarios

Otras Noticias