Liga Belenista

Se cumplió la sexta fecha

lunes, 5 de agosto de 2013 00:00
lunes, 5 de agosto de 2013 00:00

En la Liga de Belén, se jugó la sexta fecha del torneo Anual, la cual comenzó el sábado con el triunfo de Tiro de Belén sobre Peñarol por 3 a 0. La victoria fue con goles de Lucas Reyes desde los 12 pasos, Emiliano Gómez y Daniel Herrera, en la primera etapa.
En el segundo cotejo, un clásico de barrio entre Unión la Costa y El Arenal, éste último venció 2 a 1 a La Costa, que sigue en la cola de la tabla de posiciones. Los goles del Arenal fueron marcados por Carlos Rojas y Felipe Córdoba. El descuento desde el punto del penal fue conseguido por Fabián Gómez.
Cerrando la jornada del sábado, la goleada de San Martín por 5 a 0 a San Antonio de La Toma fue el partido más importante de la tarde. Abrió el camino de la goleada Pablo Pachado, aumentó Milton Palavecino en contra, Matías Aguirre puso el tercero, y dos goles de Hernán Gutiérrez sellaron el triunfo.

El domingo

La fecha se cerró con dos partidos el domingo. En el primero, San Antonio de Belén le ganó 2 a 0 a Tiro de Londres. Los dos goles del “Santo” fueron convertidos por Luis Urquiza. La victoria que le sirve para ubicarse en la cima de la tabla de posiciones.
Por último, Racing del 250 vv. venció a domicilio 2 a 1 a San Luis. Los del barrio 250 Viviendas se quedaron con este muy disputado y emotivo encuentro, en el que comenzó ganando San Luis de la mano de su goleador Galo Vázquez. Minutos más tarde empató transitoriamente Mauro Castillo, en tanto que Sergio Ballrosth anotó el segundo y definitivo gol, para que Racing se quedara con los tres puntos en este clásico de domingo.
Racing, luego de este importante triunfo, llega a lo más alto de la tabla de posiciones.

Comentarios

Otras Noticias