Larga la “Santa” pretemporada

A las 16, con Mónaco a la cabeza.
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem comienza hoy su pretemporada con vistas al Argentino B que arrancará el 22 de septiembre, y del que formará parte de la Zona 3 con Poli, Villa, Unión y los santiagueños. La cita está hecha para la hora 16 en el predio deportivo del club San Martín de El Bañado, sobre la ruta 38. Entre los refuerzos, están confirmados las presencias de Lucas Moya, Wilson Moreno, Fabián Barrionuevo y algunos nombres más que interesan al entrenador Salvador Mónaco, que seguirá siendo el “santo” DT.
Maximiliano Asís (volante por derecha), Matías Casopero (mediocampista, viene de Tesorieri de La Rioja) y los defensores Emiliano Barrera (central) y Fabián Barrionuevo (central, tuvo un paso por Policial), más Moya y Moreno, son los refuerzos que estarán esta tarde. Walter Perea (lateral derecho), llegará una vez que se desvincule de 9 de Julio de Tucumán. También el defensor Juan Aballay irá a la presentación, aunque su vínculo no está cerrado, mientras está siendo seguido el buen delantero de San Martín de El Bañado, Saúl Castro.
Junto a Mónaco llegarán dos juveniles: Daniel Abello, un central de clase 90, y Leo Salas, también 90, pero delantero. Otro que podría llegar es Jorge Visintini, de paso por Atlético Concepción de Tucumán.
 

Comentarios

Otras Noticias