Tras ser suspendido

Después del escándalo, Maglio fue amenazado de muerte

El árbitro que dirigió el partido entre Belgrano de Córdoba y Boca.
viernes, 9 de agosto de 2013 00:00
viernes, 9 de agosto de 2013 00:00

Maglio, quien aceptó públicamente que se equivocó en los fallos que perjudicaron a Belgrano en su derrota ante Boca, denunció hoy que lo "amenazaron de muerte" a él y a su familia, por su labor en el partido disputado el miércoles pasado en Córdoba.

"Recibí llamados telefónicos tanto yo como varios de los integrantes de mi familia con amenazas de muerte. Ya radiqué la denuncia y tengo mi teléfono intervenido. Quedaron los números grabados y son todos de Córdoba", expresó Maglio.
Maglio, de 48 años, cometió errores que beneficiaron a Boca en su triunfo ante Belgrano por 2-1, por la segunda fecha del Torneo Inicial, y ayer tras observar las jugadas polémicas (dos goles mal anulados en offside y un penal no cobrado), reconoció que se equivocó pero que fue "sin mala intención".

"Una página de Internet publicó los teléfonos y con la psicosis con la que se vive el fútbol en este país parece que uno no se puede equivocar. Entiendo la bronca del hincha, que la gente se haya sentido mal, pero jamás se me hubiese ocurrido llamar y amenazar de muerte a alguien", explicó.

"Todo influye para generar malestar: canales de TV que titularon `La Gran Estafa´, periodistas chistosos que hablan de cuánto valió mi pase a Boca, jugadores que tuitean que son unos ladrones y los robaron...", agregó a TyC Sports.

"No tuve más alternativa que radicar la denuncia. Me quedaron todos los números, vienen de Córdoba, y así como yo dije que `me tengo que hacer responsable de mis errores´, cada uno se tendrá que hacer responsable ahora de lo que dijo", completó.

Maglio, por último, resaltó la actitud del presidente de Belgrano, Armando Pérez, y del técnico, Ricardo Zielinski, quienes "se portaron muy bien".

"El presidente me consultó en el vestuario sobre mi apreciación de los fallos y le expliqué lo que me había parecido. Se portó muy bien conmigo al igual que el entrenador de Belgrano", finalizó.
Télam

Comentarios

Otras Noticias