Boca jugó un gran partido y venció a Vélez en la Bombonera

El equipo de Bianchi sumó tres puntos importantes. Quedó a 2 de la punta.
domingo, 1 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 1 de septiembre de 2013 00:00

Boca necesitaba ganar y ganó. No lució y le costó cerrar el partido, pero se quedó con tres puntos muy importantes ante el siempre difícil Vélez con una victoria por 3 a 2. Y quedó una conclusión: con Fernando Gago en la cancha es más fácil.

El volante central volvió a jugar con la camiseta azul y oro en la Bombonera. Fue el primer partido desde su regreso, y arrancó de titular. Gago fue el eje del equipo moviendo la pelota y haciendo jugar al resto.

Boca se puso en ventaja a los 50 segundos por un cabezazo de Ribair Rodríguez tras un tiro libre de Gago, en la primer pelota que tocó. Sin embargo, Ezequiel Rescaldani empató a los 10 minutos. Antes del final del primer tiempo, Nicolás Blandi anotó el segundo gol, y que terminaría siendo el del triunfo.

En el segundo tiempo Vélez dio lucha hasta el final y tuvo alguna situación para empatarlo, y Boca desperdició varias oportunidades para liquidarlo.

Con Gago, el equipo de Carlos Bianchi ganó en juego. Ilusiona pensar en una sociedad con Juan Román Riquelme. Pero para eso falta.

Comentarios

Otras Noticias