Liga de Veteranos - Única

Liberal está cerca del Petit

domingo, 1 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 1 de septiembre de 2013 00:00

Liberal Argentino, que actúo de visitante en su propia cancha ante Los Amigos, está cada vez más cerca de lograr el primer objetivo: clasificar al Petit Torneo. Los “argentinos” vencieron 2-0 a Los Amigos y dejaron a los “norteños” en una posición incómoda, dado que perdió terreno en su lucha por jugar el reducido final.
La primera parte fue mediocre. Ambos equipos se cuidaron demasiado por no cometer errores que le pudieran costar el partido.
Así planteado el partido, el balón fue de un lado a otro, pero sin mayores peligros sobre los arcos. El 0-0 del primer tiempo refleja lo poco, casi nada, que ambos brindaron y mucho menos se pareció ver a un equipo que pelea el primer lugar (Liberal) y otro que busca llegar al Petit (Los Amigos).
En la segunda parte cambió el ritmo del juego y se hizo más atractivo. Liberal, buscando desnivelar, y Los Amigos, jugando de contra.
Carlos “Pomán” Solohaga peleó todas en la defensa de su rival, acompañado en pocas ocasiones por Javier Romero, que se retrasó en su función de “9” y más se fue a la zona de volantes. Arrieta y Seco quedaron “lejos” entre sí y por ahí transitó el balón sin un conductor natural.
En Los Amigos, el ataque estuvo limitado a lo que pudieran hacer Claudio Herrera o Raúl Ortega, porque el resto estaba de medio campo hacia su propio arco, defendiendo.
A los veinte minutos, se produjo el primer remate al arco y gol. “Pomán” Solohaga “calzó” el balón fuera del área y dejo sin chances al arquero Casas Doering. El 1-0 obligó a salir a Los Amigos, pero sin convicción y con más amor propio que otra cosa. Pero Liberal remató el partido cuatro minutos más tarde. Nerý “el lechero” Ramos aprovechó la serie de “mil” rebotes en el área rival y marcó el 2-0.
Si bien reaccionó el conjunto “norteño”, no fue lo suficiente como para vulnerar el arco de Mario Moreno. Final del partido: Liberal se aferra cada vez más al Petit. Los Amigos deberá jugar hasta la última fecha y ayudar, si busca el reducido final.


Síntesis
LOS AMIGOS 0 – LIBERAL ARGENTINO 2

Los Amigos: Alejandro Casas Doering; David Seco, Juan Herrera, Jorge Medina y Eusebio Sosa; Leandro Retamozo, Gabriel Quiroga y Raúl ortega; Walter Rivas, Claudio Herrera y Walter Seco. DT: Carlos Aragón.
Liberal: Mario Moreno; Ramón Pérez, Ramón Figueroa, Claudio Ferreyra y Santiago Sequeira; Alexis Arrieta, Leonardo Villagra y Cristian Seco; Mario Cativa, Javier Romero y Carlos Solohaga. DT: Jorge Agüero.

Goles: Carlos Solohaga, Nery Ramos (L). Cambios: Hugo Santellán por Walter Seco (LA); Cristian Rojas por Cristian Seco, Nery Ramos por Alexis Arrieta, Jorge Valdéz por Ramón Pérez, Félix Moreno por Mario Cativa, Néstor Pedraza por Carlos Solohaga, Cristian Zelarayán por Ramón Figueroa (L). Árbitro: José Silva. Cancha: Liberal Argentino.

Comentarios

Otras Noticias