Palacio y Ricky Álvarez aportaron a la goleada de Inter

domingo, 1 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 1 de septiembre de 2013 00:00

La liga italiana es una de las que más argentinos tiene jugando en sus canchas. Este domingo lo demostró con un partido bien nuestro: Inter, que lidera el campeonato junto a otros cuatro equipos, goleó 3-0 al Catania, con goles de Rodrigo Palacio y Ricardo Alvarez. Hubo 14 futbolistas albicelestes en el encuentro.

Palacio abrió la cuenta para los de Milán cuando apenas iban 19 minutos. El japonés Yuto Nagamoto amplió a los 11 del complemento y Alvarez liquidó la historia a los 35. Todos esos goles los sufrió Mariano Andújar. Y otros nueve argentinos: fueron titulares además Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Luciano Monzón, Mariano Izco, Sergio Almirón, Sebastián Leto, Gonzalo Bergessio, Lucas Castro y Maxi López. Del lado del Inter jugaron Hugo Campagnaro y Esteban Cambiasso, además de los dos goleadores.

Con el triunfo, Inter suma 6 puntos, misma cantidad que Juventus (hizo un gol Tevez), Napoli (uno de Higuaín), Fiorentina y Roma. Estos últimos dos jugaron este domingo y golearon a Genoa (5-2) y Verona (3-0). Además, Atalanta venció 2-0 al Torino, Milan 3-1 al Cagliari, Livorno 4-1 al Sassuolo, Udinese 3-1 al Parma y empataron Bologna y Sampdoria, 2-2.

Comentarios

Otras Noticias