VIDEO CON LOS GOLES

Argentina clasificó a Brasil 2014

La selección goleó por 5 a 2 a Paraguay en las eliminatorias y clasificó para el Mundial.
martes, 10 de septiembre de 2013 00:00
martes, 10 de septiembre de 2013 00:00

Los resultados de Bolivia-Ecuador y Uruguay-Colombia no le dieron a la Selección la clasificación que esperaba antes de salir a jugar con Paraguay, en Asunción.

Por eso, el equipo de Alejandro Sabella salió a buscar el boleto al Mundial de Brasil 2014 en el campo de juego ante Paraguay. Y lo logró con creces, porque ganó 5-2 en el estadio Defensores del Chaco, de Paraguay.

Lionel Messi abrió el marcador para Argentina de penal, cuando pasaban 12' del primer tiempo. A los 32' Sergio Agüero acertó al arco con un zurdazo cruzado. Núñez, por su parte, descontó para el local.

En el segundo tiempo, con un pase de Gago, Di María a los 50' aumentó la diferencia para la Selección Nacional, y casi inmediatamente, otro penal (mal cobrado, por una mano que no fue), otra vez Messi convirtió para Argentina, que ganaba por 4 a 1.

Casi sobre el final, a los 86', Samudio anotó para los locales, intentando remontar un poco la goleada que recibió en su casa, pero cuando parecía que el marcador estaba cerrado, Maxi Rodríguez apareció con un remate de derecha y le dio un tanto más a la Argentina, que terminó vapulenado a los paraguayos por 5-2.

Con este resultado Argentina logra la clasificación al próximo Mundial Brasil 2014.

MIRÁ EL RESUMEN CON LOS GOLES

FORMACIONES INICIALES

Paraguay: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Miguel Samudio; Jonathan Fabbro; José Núñez y Roque Santa Cruz. DT: Víctor Genés.

Argentina: Sebastián Romero; Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Hugo Campagnaro y José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia y Angel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Rodrigo Palacio. DT: Alejandro Sabella.

Comentarios

Otras Noticias