Cagna dejó de ser el DT de Tigre

El técnico dejó su cargo ya que no aceptó la propuesta de la dirigencia que le daba el duelo ante Central como condicionante para su continuidad.
martes, 10 de septiembre de 2013 00:00
martes, 10 de septiembre de 2013 00:00

El entrenador estuvo al frente del plantel en la práctica matutina en el Hindú Club y luego de una reunión con la plana mayor de la dirigencia decidió dar un paso al costado, aunque aún no está confirmado si le pagarán la totalidad del contrato.

El ex DT de Estudiantes de La Plata y Newell´s Old Boys de Rosario pretendía dirigir tres partidos más debido a que en este momento no tiene a disposición a los jugadores Matías Pérez García, Lucas Wilchez y Marcos Gelabert, a quienes consideraba fundamentales en su esquema.

Sin embargo, la dirigencia del `matador´ le dio un ultimátum y solo le propuso seguir hasta el próximo encuentro.

En este torneo Inicial, Cagna, quien debutó como entrenador en el conjunto de Victoria, cosechó un triunfo (3-1 vs. Racing), un empate y cuatro derrotas, las últimas tres en fila.

A su vez, desde su última etapa en el club, en el que Tigre salió último con ocho unidades, y estas jornadas, el registro de Cagna al frente del equipo es alarmante: tres victorias, la misma cantidad de empates y 19 derrotas.

Tigre recibirá a Rosario Central, uno de sus rivales directos en la lucha por el descenso, el domingo a las 16.10 en el estadio Coliseo de Victoria y la dirigencia decidió que Fabián Alegre, DT de la reserva, sea quien dirija al equipo.

No obstante, ya comenzaron a circular los nombres de los candidatos: Blas Giunta, de último paso por Almirante Brown; Leonardo Astrada y José Romero, quien ya estuvo entre los posibles entrenadores antes de que elijan a Cagna.

Comentarios

Otras Noticias