San Lorenzo

El “Santo” ganó su primer amistoso

Con goles de la “Bestia” Romero, Bordonaro y Moya, superó 3-1 a Amalia de Tucumán, y ya piensa en el clásico del domingo.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 11 de septiembre de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem tuvo una ráfaga de futbol y goles, para ganar el primer amistoso de su pretemporada en la previa del Argentino B. Nelson Romero, Lucas Moya y Martín Bordonaro marcaron los goles del 3 a 1 con el que el “Santo” superó a Amalia de Tucumán, ascendido del último Torneo del Interior. Ahora sólo piensa en el amistoso del domingo contra Villa Cubas, que se confirmó que se hará con público y 200 policías.
Lo mejor del áspero primer tiempo estuvo en las corridas de Wilson Moreno, quien jugó de volante derecho. Hubo buenas combinaciones cada vez que Lucas Moya se tiraba de enganche, y un tándem interesante con el “Leche” Carrión. Un pase de Wilson para el posterior centro de Carrión fue la fórmula del primero del “Ocotero”. Moya sigue demostrando calidad, y esta vez fue con un gol de tiro libre.
Siguiendo con los lineamientos del funcionamiento, vale decir que el equipo de Salvador Mónaco sufrió mucho menos con un doble cinco, compuesto, en esta ocasión, por Matías Cassopero y Leonardo Rojas. En el complemento, el “Santo” bajó la intensidad y llegó el único gol de los tucumanos dirigidos por Rubén Duarte.

Caída de los suplentes

El equipo B cayó por dos a uno. Los tucumanos se habían puesto dos goles arriba, y Franco Gómez, de penal, puso el descuento para el equipo del “Santo”, que fue el mismo que juega en la liga local. Brian Soria atajó; los cuatro del fondo fueron Martín Quiroga, Néstor Fernández, Gustavo Barros y Ayrton Martínez; en el medio se pararon Franco Gómez, David Cano Figueroa y Walter Luján, más el enganche Omar Bracamonte Medina. Los delanteros fueron Fede Álamo Martínez y Kevin Córdoba. Entraron el “Zorrito” Ángel Bustamante, quien visiblemente perdió varios kilos, e Ignacio Pierro.

Clásico confirmado, y con gente

Luego de algunas idas y vueltas con la policía, se confirmó que el domingo se jugarán dos partidos amistosos en el Bicentenario entre San Lorenzo y Villa Cubas, por la segunda edición de la Copa Ciudad de Catamarca. Habrá 200 efectivos policiales, porque las fuerzas no quieren correr riesgos debido a los últimos enfrentamientos entre delincuentes disfrazados de hinchas de Villa.

Síntesis

San Lorenzo (3): Julián Espeche; Leonel Carrión, Dante Pérez, Fabián Barrionuevo y Guido Rueda; Wilson Moreno, Matías Cassopero, Leonardo Rojas y Lucas Moya; David Romero y Martín Bordonaro.
DT: Salvador Mónaco.
Amalia (1): Jonathan Muro; Rubén Toledo, Darío Juan, Pablo González y Miguel Herrera; Maximiliano Juárez, Pablo Tapia, Cesar Matiucci, Gabriel Núñez; Pablo Leguizamón y Francisco Palavecino.
DT: Rubén Duarte.

Comentarios

Otras Noticias