Padel.

Tapia, al Master de Mar del Plata

El torneo es clasificatorio para la Copa del Mundo.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 11 de septiembre de 2013 00:00

Este fin de semana, el catamarqueño Agustín Tapia estará compitiendo en el Torneo Master de Padel Juvenil, en la ciudad de Mar del Plata. El Master será la previa de lo que va a ser la cuarta Copa del Mundo Juvenil, que se realizará en la Argentina, y se disputará desde el 28 de octubre al 3 de noviembre, en el club La Rosada de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.
El “Pollo” Tapia se encuentra segundo en el ranking, ya que su compañero Rodrigo Santellan sufrió una lesión y no pudo jugar el último torneo; de esa manera, la pareja Dametto y Solenghi está en lo más alto de la categoría Sub 14.
El Master se jugará en la ciudad veraniega de Mar del Plata y otorgará una plaza para el cita mundialista, ya que la dupla número uno de Dametto y Solenghi es una de las parejas que representarán a la Argentina, mientras que Agustín Tapia tendrá que ganar el Master para jugar su segundo campeonato mundial. Cabe recordar que el “Pollo” jugó, en el año 2011, el Mundial en España, donde llegó hasta las semifinales.
El joven deportista de Catamarca es uno de los atletas con mejor presente en el padel nacional. Es así que Tapia tendrá que ganar el certamen para que no queden dudas de que es el número uno de la categoría sub 14. Con sus trece años de edad podrá representar no tan sólo a la Argentina, sino a toda una provincia que estará esperando los resultados, minuto a minuto, en el Master en Mar del Plata.

Comentarios

Otras Noticias