Liga Catamarqueña

Buscan ser uno de los tres finalistas

Juegan Defensores del Norte - Estudiantes y Rivadavia - Vélez Sársfield.
jueves, 12 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2013 00:00

En el estadio Malvinas Argentinas se jugarán dos partidos por la cuarta y penúltima fecha del Torneo Anual “Catamarca Productiva”. Abriendo la Zona A, desde las 19.45, Defensores del Norte enfrenta a Estudiantes de La Tablada, en tanto que dos horas más tarde, en el cierre de la noche, y por la Zona B, Rivadavia de Huillapima y Vélez Sarsfield.

“Defe” debe ganar

Con la única premisa posible para seguir en competencia, Defensores del Norte debe imponerse a Estudiantes de La Tablada, ya que otro resultado lo marginará de la lucha por ingresar al triangular final, para buscar el campeón del certamen Anual.
Un empate lo relega y lo complica en las posiciones conjuntas, por lo que son indispensables los tres puntos para el conjunto de Raúl Vega.
Por el lado de Estudiantes, sólo busca obtener un triunfo, ya que no tiene chances en el certamen ni en la conjunta.

A todo o nada

En el cierre, Rivadavia (3 pts.) y Vélez (4 pts.) tienen las mismas posibilidades. El que gane se afianza por la clasificación en la Zona B. Deben aprovechar que Villa Cubas (4 pts.) tiene fecha libre y, de esa forma, hacer diferencia.
Vélez, además, tiene que sumar pensando en la conjunta; es el sexto en el orden de méritos, y sólo hay lugar para cuatro equipos.
 

Comentarios

Otras Noticias