Liga Chacarera

Campeonato para dos

Entre Coronel Daza y San Martín estará el dueño del Torneo Anual.
jueves, 12 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2013 00:00

Las últimas fechas en el Anual Chacarero dejaron todo claro: el campeonato está planteado para dos.
Social Rojas está clasificado al Torneo del Interior y juega sin presiones; a Sumalao, el Argentino B lo desarmó, igual que a Defensores de Esquiú, que para colmo sufre con las malas decisiones de su hinchada.
Es por eso que el puntero Coronel Daza y su perseguidor, San Martín, serán definitivamente, de acá en más, los protagonistas principales del certamen que otorga el primer boleto al Torneo del Interior 2014.
La continuidad del trabajo y la mayoría de jugadores salidos de las inferiores son algunos denominadores comunes de “Bandeños” y “Santos”.
El fin de semana anterior, Coronel Daza ganó un partido clave en Piedra Blanca y ante Defensores de Esquiú. El gol fue de Carlos Acevedo, que está teniendo un gran año, y fue uno de los nueve titulares oriundos de la localidad de Banda de Varela. Salvo Enzo Mercado y Sebastián Silva, el resto es “batatero” de raza. Entre los más destacados, hay que hablar de un buen campeonato de Cristian Narváez, al que la continuidad le ha hecho bien; la suba en el rendimiento del interesante Marcelo Pereyra, más la evolución futbolística que demuestran partido a partido Hoel Ibáñez y Gabriel “Chucky” Carreño.
Coronel Daza es el campeón defensor de este certamen, y candidato al “Bi”.
En ese momento, el rival fue San Martín, y ahora también. El “Santo” de Ricardo Martínez tiene algo más de experiencia que el año anterior, a pesar de ser un equipo con varios jóvenes. Tras el empate con Social Rojas, se alejó algo de la cima.
Son los chicos de este San Martín los que más brillan.
Hay un muy buen presente en José Cano, un carrilero de pura cepa. El otro Cano que se asienta es Gabriel Fabricio, quien a comienzo de año debe incorporarse a Belgrano de Córdoba, mientras que Emmanuel Aragón le quitó el puesto a Rubén Aguilera. Está custodiado por tres centrales de experiencia, en tanto que arriba Saúl Castro y Luis Romano son armas peligrosas.
Otra vez, los papeles principales en la película del Anual están repartidos entre Banda de Varela y El Bañado, en un campeonato para dos.

Comentarios

Otras Noticias