Atletismo

Importantes presencias en la prueba mercantil

jueves, 12 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2013 00:00

El keniata Ismael Langat, el brasileño Mauricio Costa Fegeira, los riojanos Gustavo Frencia y Federico Bordón, el entrerriano Víctor “Yacaré” López y los locales Marcelo Fabricius, Exequiel Villagra, Facundo Carrizo, entre otros varios, estarán en la línea de partida mañana sábado a las 16, en la largada del Maratón que sobre 13 km. se realizará entre nuestra Capital y el solar del Centro de Empleados de Comercio, en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.
Conviene recordar que el atleta carioca es un triatleta de primer nivel internacional y que regresa de realizar una clínica de entrenamientos en los Estados Unidos.
Ente las damas, también importantes atletas estarán presentes, entre las que destacan la cordobesa Natalia Barizone, la tucumana Mirtha Rojo, las riojanas María de las Mercedes Díaz Moreno y Emilce Frencia, mientras de Catamarca sumarán Ramona Ibáñez, Rita Avellaneda y Viviana Moreira.
Asimismo, habrá delegaciones de La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán y de algunos departamentos del interior de la provincia.

En el Predio Ferial

Con la organización de la subsecretaría de Ciencia y Tecnología, se llevará a cabo hoy la “1ª Corrida atlética por el deporte y por la vida” en el Predio Ferial, a partir de las 15.
La propuesta está abierta a todas las categorías que deseen participar desde los 2 a los 70 años y los participantes recibirán remeras. La inscripción será gratuita para todos los estudiantes hasta los 17 años y a partir de los 18 abonarán la suma de 10 pesos por el registro.

Comentarios

Otras Noticias