Vóley

Arranca el Torneo Anual

viernes, 13 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 13 de septiembre de 2013 00:00

Hoy se inicia el Torneo Anual 2013 para la categoría Mayores, de la Federación Catamarqueña de Vóleibol.
En la cancha de San Martín de El Bañado, habrá doble jornada, a las 18.30 jugarán San Martín “A” con Tesorieri “B” en la rama Femenino por la Divisional B; mientras que a las 20 jugarán San Martín con Tesorieri, en Masculino.
En la cancha de Ateneo Mariano Moreno, habrá cuatro partidos.
A las 14.30 en la rama Masculina, Ateneo Mariano Moreno “A” se enfrentará con Vélez Sarsfield “A”.
A las 18.30 se cruzarán Defensores de Esquiú con C.P.C. Económicas en Femenino en la B; en tanto que a las 20 se verán las caras Defensores de Esquiú con Vélez Sarsfield “B” en Masculino, y por último a las 21.30, Ateneo Mariano Moreno “B” con La Carrera, en la rama Masculino.

Sub 14 en Tucumán

Los equipos de Centro de Educación Física y Mutual Empleados Banco de Catamarca jugarán el Torneo Regional Sub 14, en la ciudad de Monteros provincia de Tucumán, por la rama Femenina.
Los equipos catamarqueños buscarán obtener una plaza para la edición del presente año de la Copa Argentina de Clubes.

Liga A1

Por su parte, el Centro de Educación Física con la conducción técnica del profesor Iván Leguizamón, participará en el primer Cuadrangular de la Liga Argentina de Vóleibol Categoría A1, en la ciudad de San Juan.
Centro de Educación Física, obtuvo este derecho al salir subcampeón del NOA en el Torneo Ocho Final disputado en Tucumán.
El equipo de CEF cuenta con el refuerzo de las jugadoras de seleccionado Nacional Camila Hiruela (Jujuy), Rosario Sánchez (Salta) y la excelente jugadora de Olmos y Aguilera de Belén, Soledad Reinoso.
El elenco catamarqueño jugará hoy con Universidad Nacional de San Juan y mañana con Argentino de San Carlos, de Santa Fe.

Comentarios

Otras Noticias