Se termina el Sub 17

sábado, 14 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 14 de septiembre de 2013 00:00

Los equipos de las ligas Catamarqueña y Chacarera de Fútbol golearon en sus respectivos compromisos de ayer, y se transformaron en los máximos candidatos a adjudicarse la Zona Centro del torneo Provincial 2013 de Selecciones categoría Sub17, que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.
Los pibes capitalinos dirigidos por Ramón Narváez, vencieron 6-0 a sus pares de Andalgalá con los goles de Gonzalo Salcedo (3), Rodrigo Chávez (2) y Nahuel Cuello, en el partido que abrió la jornada en el estadio “Primo A. Prevedello”.
Y a segunda hora, los chicos chacareros conducidos por Santiago Chazarreta, se despacharon con un singular 9 a 0 sobre la Liga Departamental de Recreo, con la particularidad de que todos los goles fueron convertidos en el segundo tiempo tras una etapa inicial que había culminado 0 a 0. Fabricio Cano (3), Luis Moya (2), Marcos Palacio (2), Erick Sosa y Matías Medina fueron los goleadores chacareros.
Con estos resultados, Valle Viejo y Capital son líderes con 4 puntos, con el dato de +3 de diferencia de gol favorable a los chacareros; escoltados por Andalgalá con 3 unidades; mientras Recreo cierra las posiciones sin puntos.
La ventaja de gol será decisiva para definir el título en caso de igualdad de puntos, aunque eso se resolverá hoy, cuando Capital se mida con Recreo y Valle Viejo con Andalgalá.

La programación: 10 hs., Capital vs. Recreo; y 12 hs., Andalgalá vs. Valle Viejo.
 

Comentarios