Torneo Federal

Arrigoni se sumó al “Borravino”

Olimpia sigue con su preparación de cara al Campeonato de Básquet.
lunes, 16 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 16 de septiembre de 2013 00:00

El exentrenador de Tiro Federal de Morteros, Darío Arrigoni, se incorporó al equipo de trabajo del club Atlético Olimpia, con vistas a su tercera participación en el Torneo Federal de Básquet. Arrigoni se sumó al cuerpo técnico como asistente de Hugo Daniel López, head coach del equipo catamarqueño que iniciará la competencia en condición de local, ante San Martín de La Rioja, el próximo 27 de septiembre.
La dirigencia del “Borravino” logró concretar la incorporación del experimentado técnico, que ya trabaja junto al plantel. La flamante incorporación, además, se hará cargo del trabajo en las divisiones formativas y del plantel que interviene en el torneo local de la Federación Catamarqueña, donde el “Borravino” es el líder, cumplida la tercera fecha. Precisamente, el viernes pasado se produjo el debut de Arrigoni en el banco de Olimpia, donde se impuso categóricamente sobre Salta Central por 86 a 67.

Amigos de la infancia

Hugo López y Darío Arrigoni se conocen desde hace mucho tiempo. 30 años atrás, fueron compañeros en la selección cordobesa en un campeonato Argentino. El paso del tiempo los llevó a seguir su carrera como entrenadores, pero siempre como rivales, comentó López.
“Siempre jugamos en contra y ahora que se dio la posibilidad de sumarlo, va ser muy importante para el club por la experiencia que él tiene y el trabajo que realiza con las divisiones formativas”, indicó.
La dirigencia del club se mostró orgullosa de poder incorporar a un técnico de la talla de Darío Arrigoni a la institución, que le aportará mayor experiencia al equipo del Torneo Federal y su sabiduría a los jóvenes de la institución.

Triunfo de Red Star

El “Estrellado” cerró sus amistosos, en la provincia de Tucumán, con una derrota de 86 a 82 ante Independiente.

Comentarios

Otras Noticias