Ajedrez

Clasificados a los juegos Evita 2013

miércoles, 18 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 18 de septiembre de 2013 00:00

Organizado por la secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, el pasado viernes, se llevó a cabo, en el Polideportivo de las 920 viviendas, la final en la instancia Provincial de los Juegos Evita 2013, para las categorías Sub 14, Sub 16 y Adultos Mayores, en la disciplina Ajedrez.
El evento contó con la coordinación de la Dirección Provincial de Deporte Social, dependiente de la secretaría en mención. Como juez del certamen, se desempeñó Luis Jalil, árbitro de ajedrez (FADA), desarrollándose el mismo en un clima de total normalidad y corrección deportiva.
Ganador en la categoría Sub 14 resultó el representante de Valle Viejo, Eugenio Segretín, en calidad de invicto, tras acumular 5.5 puntos, mientras que en la categoría Sub 16, el ganador fue otro representante de Valle Viejo, Alejando Vega, con 4 puntos, también en calidad de invicto.
En cuanto a los Adultos Mayores, ganador resultó Carlos Lobo con 3.5 puntos, quién, mediante sistema de desempate, culminó el certamen por delante de Santiago Sefani, Luis Gallardo y José Ocampo, todos con la misma puntuación que el ganador.
Finalmente, los clasificados para integrar los distintos equipos que estarán representando a nuestra provincia en la Ciudad de Mar del Plata son los siguientes:

Categoría Sub 14
Eugenio Segretín (Valle Viejo)
Darío Videla (Valle Viejo)
Santiago Del Pino (Capital)
Agustín Díaz (Valle Viejo)
Silvina Roja (Valle Viejo)
Rosa Reinoso (Pomán)

Categoría Sub 16
Alejandro Vega (Valle Viejo)
Agustín Luján (Valle Viejo)
Ayelén Leiva (Valle Viejo)
Leonardo Véliz (Capital)
Noelia Arreguez (Capital)

Adultos Mayores
Luis Gallardo (Capital)
Santiago Stefani (Capital)
José Ocampo (Capital)
Carlos Lobo (Capital)
Elda Agüero (Capital)

Comentarios

Otras Noticias