Pensando en Sarmiento

Vega o Sosa, la duda

miércoles, 18 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 18 de septiembre de 2013 00:00

Ayer por la mañana, el “Matador” hizo fútbol entre titulares y suplentes, en un duelo que terminó con un anecdótico resultado de 1 a 1. Policial debutará el domingo en La Banda, a las 16, contra Sarmiento de Santiago del Estero.
Las novedades estuvieron en que el compañero del “Pica” Cristian Fernández fue Juan Sosa, y no Alexis Vega, quien en los amistosos había actuado de acompañante del goleador tucumano; y que el lateral izquierdo será para Juan Carlos Salcedo, ante la ausencia del lesionado Diego Bogado. Tranquilamente Vera podría jugar de tres e ingresar Pablo Cano como central, pero el DT, Miguel Amaya, ha visto el crecimiento del “Ojito”, que comenzará el campeonato en el equipo inicial.
Así, con un 4-4-2, la formación de titulares fue con Esteban Salvatore en el arco; Julio Valdivieso, Mario Vera, Matías Sacco y Juan Carlos Salcedo en la línea de cuatro; Dante Acosta como ocho, Alexis Brizuela y Lionel Coundanes en el centro, más Carlos Aldonate completando la línea media. El “Lagarto” Sosa o Vega parece ser la duda del “Tigre” en el ataque junto a Fernández.
 

Comentarios

Otras Noticias