Rugby

Hurones recibe a Teros, en Pozo El Mistol

viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00

El clásico entre Hurones de Valle Viejo y Los Teros, se jugará esta tarde en el predio bancario, en la localidad de Pozo El Mistol.
El cotejo comenzará a las 16.30, en un cruce que tan solo servirá para que los chacareros lleguen de la mejor manera al Torneo Integración en la provincia de Córdoba, ya que Social de La Rioja se consagró campeón del Torneo Clausura, Zona Campeonato de la Unión Andina de Rugby.
Será el partido de la última fecha del torneo, en el cual Los Hurones está 13 puntos debajo del “Rojo” riojano y por ese motivo no podrá convertirse en tetracampeón.
Por su parte, el “Albinegro” viene de una semana tranquila ya que viene de ganarle el pasado viernes el clásico a Catamarca Rugby Club, quien tiene fecha libre.

Clásico suspendido

Por su parte, el clásico de la provincia de La Rioja, entre Chelcos y Social, se suspendió porque el “Verde” no se presentará a jugar el compromiso.
El motivo, según pudo averiguar este medio, es que Chelcos no quiere jugar este compromiso para que su clásico rival no dé la vuelta en su propia casa.

Comentarios

Otras Noticias