Liga Chacarera

La “banda” toca en soledad

Coronel Daza sigue siendo puntero del Torneo Anual al ganarle 1 a 0 a Obreros de San Isidro.
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00

Ayer por la tarde en su estadio, Coronel Daza le ganó 1 a 0 al descendido Obreros de San Isidro, y continúa con el liderazgo del Torneo Anual “Secretaría de Deportes” Homenaje “Papa Francisco” de Primera División “A” de la Liga Chacarera.
Sólo 3m. se jugaban y llegó el único tanto del partido dirigido por el árbitro Carlos Díaz. El volante de “La banda” Jonathan Ramírez quedó de cara al arco, remató, hubo un roce, y en la carrera por evitar el tanto, el defensor “Cuervo” Franco Gin, batió a su propio arquero Rubén Nieva.
Con el gol se suponía que el local sacaría más ventajas, pero con el correr de los minutos Obreros se cerró bien en el fondo, Saúl Quiroga y Gin no dieron ventajas, por lo que Coronel Daza se fue quedando sin argumentos.
En el complemento el conjunto de Coronel Daza no pudo aumentar el marcador, en tanto que el orgullo de los pibes de Obreros fue creciendo, intentando igualar el partido.
Por el momento el conjunto del “Pulga” Rojas estiró la diferencia sobre San Martín, que tiene un partido suspendido ante Obreros (lo ganaba 6 a 1) y se ilusiona con el bicampeonato y el regreso al Torneo del Interior.

El CAI sube

En tanto que en el estadio Primo Antonio Prevedello, Independiente de San Antonio se impuso 1 a 0 a La Tercena, con la solitaria conquista de Edgar Veliz a los 12m. del segundo tiempo.
Fue un choque entre dos equipos que buscan evitar el descenso, por eso, la del “Rojito” fue una victoria prácticamente de seis puntos.

Clásico Empatado

El inicio de la tarde en la cancha de Coronel Daza, el clásico de Villa Dolores, entre Ateneo y la “Villa” terminó empatado 2 a 2, en uno de los dos partidos que ayer cerraron la 10ª fecha del Torneo Anual de Primera “B”.
Mientras que a primera hora, en césped liguista, Juventud Unida de La Falda venció 3 a 1 al Deportivo La Carrera.
Rubén López, Oscar López y Claudio López, anotaron para el “Brujo”, mientras que el descuento lo hizo Cristian Moreno.
Se fueron expulsados en La Carrera Daniel Salcedo y Rubén Quinteros.
 

Comentarios