Taekwondo Olímpico

Taekwondistas andalgalenses, con gran desempeño en Tucumán

viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00

Con una gran cantidad de competidores de varias provincias y público en general, días atrás se desarrolló con total éxito el torneo denominado “Open Taekwondo Tucumán”, al cual asistieron en representación de Catamarca los alumnos de la Escuela Nacional Han Chang Kim de la filial de Andalgalá.
Cabe aclarar que el campeonato, clasificatorio de la región del NOA, fue organizado en la ciudad de Tucumán por la Federación Tucumana de Taekwondo WTF deportivo, en el cual intervinieron también competidores locales y de las provincias de Jujuy, Salta, La Rioja y Córdoba –ésta última por invitación especial-.
Con un gran desempeño en las competencias de lucha y formas, los representantes catamarqueños obtuvieron varias medallas: 1° (categoría -52 kg.) y 3° puesto para Milagros Nieva; 2° (cat. -35 kg) y 4°, Santiago Sugimori y 4° (-47 kg) y 2° para Fabricio Cruz. Por su parte, el profesor andalgalense Pablo Moyano recibió una distinción por la participación en el evento, momento que aprovechó para agradecer la colaboración de los padres y de la taekwondista salteña Carla Genovese “por el apoyo y acompañamiento en dicho torneo”.
 

Comentarios

Otras Noticias