Liga española

Barcelona goleó al Rayo Vallecano

El equipo que dirige Gerardo Martino derrotó por 4 a 0 al conjunto madrileño por la Liga española.
sábado, 21 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 21 de septiembre de 2013 00:00

Barcelona continúa con su paso arrolador en la Liga Española: acumuló su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones. Fue 4-0 a Rayo Vallecano. De esta manera, lidera el certamen junto con el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Esta vez no tuvo que recurrir a los goles de Lionel Messi porque contó con un Pedro inspiradísimo. El delantero español abrió la cuenta culé y todo indicaba que sería una victoria tranquila. Pero, inmediatamente, el equipo de Vallecas dispuso de un penal, que le permitió a Víctor Valdés prolongar su excelente presente.

Con el 1-0 a cuestas, Pedro volvió a aparecer y festejó dos goles más. Cesc Fábregas se encargó de marcar el 4-0. La Pulga, quien cumplió su partido 250 en la Liga, se limitó a dar una asistencia, al igual que Neymar. Mascherano también fue titular en el ganador, mientras que Joaquín Larrivey ingresó en la segunda etapa para el Rayo.

En tanto, el Aleti del Cholo no le pierde pisada al Barça ya que superó 2-0 al Valladolid y también encadenó su quinta victoria consecutiva. Raúl García y Diego Costa fueron los autores de los tantos.


Rayo Vallecano - Barcelona 0:4 All Goals 21/09/13
por eurorivals

Comentarios

Otras Noticias