A. Policial

Poli ganó de visitante

Con gol de Sacco, el “Matador” arrancó bien su 10mo Argentino B.
domingo, 22 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 22 de septiembre de 2013 00:00

El Atlético Policial comenzó ganando como visitante su décima participación consecutiva en el Torneo Argentino B. En el debut, derrotó 1 a 0 a Sarmiento de La Banda, en Santiago del Estero, con gol de cabeza de Matías Sacco que, en el minuto 12, rozó el tiro libre de Lionel Coudannes, para marcar el único gol del partido. Para los estadísticos, vale decir que el árbitro riojano, Gustavo Reynoso, le dio el gol a Coudannes. En el resumen de lo que fue el partido, luego de un gran primer tiempo, “Poli” se desdibujó y sufrió para lograr los primeros tres puntos de esta temporada.
Desde el trabajo de los mediocampistas, Policial completó una muy buena primera mitad de juego, en la cancha del “Profe”. “Pica” Fernández y Mario Vera, con un mano a mano y un cabezazo respectivamente, fueron los dueños de las más claras del “Matador”. Aldonate, Coudannes y Brizuela fueron las figuras de ese tramo del partido.
Al complemento, Sarmiento salió con otra actitud y Policial también. Es así que el protagonismo cambió de manos, para ser favorable a los santiagueños. Sufriendo un poco, el elenco de Catamarca logró un triunfo importante para comenzar con el pie derecho un nuevo torneo.


Sarmiento: Rodrigo Cervetti; Luciano Magnago, Juan Carlos Paz, Javier Peyla, Martín Romero; José Femenía, Raúl Castaño, Diego Mánquez, Mauro Maldonado; Gregorio González y Juan Pablo Zárate. DT: José Noriega y Carlos Acuña.
Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Matías Sacco, Mario Vera y Nicolás Luna; Dante Acosta, Leonel Coudannes, Alexis Brizuela, Carlos Aldonate; Cristian Fernández, Juan Sosa. DT: Miguel Amaya.

Goles: Matías Sacco 12 pt (AP)
Ingresaron: Pérez, Letari y Cristian Zárate (S); Carlos Rivero, Alexis Vega y Gustavo Luján (AP)
Cancha: Sarmiento de La Banda
Árbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja)

Comentarios

Otras Noticias