San Lorenzo festejó en Santa Fe y se arrima a la punta

El Ciclón quedó a una sola unidad de la punta tras vencer 2-0 a Colón.
domingo, 22 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 22 de septiembre de 2013 00:00

Se mantiene en la pelea. San Lorenzo derrotó 2-0 a Colón en su visita a Santa Fe y quedó como escolta de Newell´s, a sólo una unidad. Ambos propusieron. En el balance general, los de Juan Antonio Pizzi demostraron más dominio y superioridad. Sin embargo, desperdiciaron varias oportunidades claras. Sólo faltaba la puntada final.

La insistencia tuvo recompensa de gol: a los 65 minutos, Ignacio Piatti abrió el marcador con un potente disparo. El local también tuvo sus oportunidades, pero en menor medida y sin mayor suerte. Poco después del 1-0, Cavallaro aumentó la ventaja. Y el Ciclón se relajó ante un rival que no tuvo reacción. El triunfo lo coloca al acecho de la Lepra, con grandes expectativas en el Torneo Inicial tras ochos fechas disputadas. Enmarcó una gran semana tras haber conseguido la clasificación a la final de la Copa Argentina.

La situación de Colón es menos alentadora: acumula tres derrotas consecutivas, continúa con diez puntos y se coloca en la mitad de la tabla. Tras el partido, Piatti reconoció que fue un trámite "muy duro" y "complicado". Y agregó: "Tuvimos la pelota los 90 minutos. En el segundo tiempo se nos abrieron los espacios y llegamos al gol que fue lo màs importante".

Comentarios

Otras Noticias