Patín

La ACAP compite en Mendoza

Con un plantel de siete patinadores, participa desde hoy en el Campeonato Nacional de Danzas sobre Patines.
lunes, 23 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 23 de septiembre de 2013 00:00

La Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) participará con su seleccionado Divisional Internacional en el Campeonato Nacional de Danzas sobre Patines, que se desarrollará en Mendoza desde hoy hasta el próximo viernes.
Eliana Giordani, Melanie Barrionuevo, Lourdes Barrancos, Graciana Giordani, Ailen Santisteban Marsiglia, Ximena Gabriela Castro y Facundo Nieva Biza, acompañados de su entrenadora Virginia López Zalazar, se presentarán en San Martín de Mendoza para dirimir los podios de las categorías Cadete, Juvenil, Infantil y Mini-Infantil Internacional, a nivel nacional, en un evento que también representa la última evaluación previa al Campeonato Sudamericano de Patín Artístico, que se realizará en Santiago de Chile, para el cual ya están seleccionados.
En este Nacional, el seleccionado catamarqueño participará de las competencias de Danzas Compulsorias y Free Dance para cumplimentar la Combinada, especialidad requerida a nivel internacional.
También resultan fundamentales los resultados de este Nacional de Danzas, pues de él surgen los preseleccionados para la Copa Europea 2014 de la especialidad. Cabe acotar que todas las patinadoras pertenecen al plantel de Horus Patín Club de Parque Norte. Como delegada de la ACAP, ha sido designada Mónica Biza Frías.

Comentarios

Otras Noticias