Racing arde: Gastón Cogorno presentó su renuncia

El presidente de la Academia anunció que puso a disposición de la Comisión Directiva su cargo.
lunes, 23 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 23 de septiembre de 2013 00:00

El día comenzó agitado en Avellaneda: la barrabrava escribió en una de las sedes y el estadio pintadas en contra de la dirigencia. Más tarde, Gastón Cogorno publicó un tuit en el que anunció que pone su renuncia a disposición, e invitó a sus dirigentes más cercanos a imitar su gesto.
La interna de Racing parece que escribió su último capítulo. Luego del pésimo presente deportivo y la salida del manager Roberto Ayala, ahora Gastón Cogorno anunció que presentó su renuncia. "Mi renuncia ya está a disposición, esperando la de Molina y Blanco para que la gente pueda elegir democráticamente al nuevo presidente", publicó Gastón Cogorno en su cuenta de twitter.
Hasta el momento el ahora equipo de Carlos Ischia registra ocho caídas consecutivas en lo que va del Torneo Inicial. Razón por la cual decidieron ponerle punto final al mandato de Zubeldía. Además, perdieron en manos de Lanús su estadía por la Copa Sudamericana.

Pero como si esto no fuera razón suficiente como para que se encienda la alarma de la crisis y el caos, la relación entre la parte alta de la dirigencia está rota. De esta manera la incertidumbre del futuro en la Academia se agudiza y la salida del fondo del agua parece no tener un próximo resurgimiento…

 


 

Comentarios

Otras Noticias