Villa Cubas

Salvatierra: “Mostramos cosas positivas”

lunes, 23 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 23 de septiembre de 2013 00:00

Villa Cubas no tuvo el debut esperado en la nueva temporada del Argentino B. No pudo sumar en su presentación ante Mitre de Santiago del Estero, pero a pesar de la derrota, el “León” mostró cosas interesantes ante el rival sindicado como el gran candidato de la Zona 3, ya que avizoran un auspicioso porvenir para el equipo que dirige Juan Ángel Bernuncio.
Además, hay que tener en cuenta que, por sanciones y lesiones, Villa Cubas todavía no puede contar con todos los jugadores. Para el próximo partido, ya podrán regresar Gonzalo Gómez y el delantero Daniel Villalba, mientras que el defensor Diego Aguilar y el mediocampista Sebastián Barrionuevo deberán esperar una fecha más.
En tanto que Rafael Sosa se está recuperando de una lesión, pero ya podría estar a disposición para el próximo viernes. “A nadie le gusta perder. Veníamos con otras intenciones, pero nos vamos con las manos vacías”, le dijo a El Esquiú.com el defensor Diego Salvatierra, agregando que “no fue el debut que esperábamos. Ahora, a pensar en el próximo partido y el viernes hay que sacar un resultado positivo”.
También el salteño señaló que “mostramos cosas positivas. Hubo momentos donde se intentó jugar y se crearon algunas situaciones donde podríamos haber, a lo mejor, alcanzado la igualdad en el primer tiempo. Hay que seguir trabajando y mejorando, para ser el equipo duro que todos queremos que sea Villa Cubas”.

Lamentable

A pesar de que se había afirmado que se iba a permitir el ingreso a los hinchas de Villa Cubas, la Policía de Santiago del Estero no permitió que lleguen a la cancha de Mitre. Unas cuadras antes del estadio, fueron frenados y obligados a dar la vuelta, quedándose alrededor de 300 hinchas, con las ganas de ver a su equipo.

Comentarios

Otras Noticias