A. Policial

Tigre Amaya: “Hay mucho por mejorar”

El entrenador de “Poli” hizo la autocrítica tras el triunfo.
lunes, 23 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 23 de septiembre de 2013 00:00

Después del triunfo del debut, el consecuente y medido festejo, vino la autocrítica. “Es importante comenzar ganando, porque estos triunfos te ayudan a trabajar en la semana en todas las cosas que tenemos que mejorar, que son muchas”, fue lo que dijo Miguel Amaya, tras el triunfo del Atlético Policial como visitante frente a Sarmiento de La Banda y por la mínima diferencia.
“Por la producción del equipo, creo que el resultado fue meritorio. Tuvimos un rival que intentó hacer valer la localía con la gente, sumado a que, en un arranque de torneo, todos queremos que las cosas salgan bien. Nosotros buscamos ascender e hicimos un partido interesante, aunque hay muchísimas cosas por mejorar”, declaró el “Tigre” en diálogo con el programa radial Fuerza Deportiva. “El resultado deja trabajar tranquilo en la semana, porque hay mucho que corregir”.
“Poli” alineó a ocho de los jugadores que el torneo pasado llegaron a la final del Argentino B, y presentó entre los titulares a tres de los nuevos. Amaya se refirió a ellos diciendo: “Hicieron un buen partido. Coundannes hizo el tiro libre del gol; Aldonate tuvo un trabajo táctico interesante en el ataque, junto al Lagarto (Sosa, el otro debutante).
Prosiguiendo con su lectura del juego, el entrenador Amaya contó que lo que no le gustaron fueron algunas distracciones en el fondo, y que el equipo otra vez creó sin poder concretar las ocasiones de gol, siendo este un problema que, en el último Argentino B, también se presentó.
“No me gustaron las distracciones, y tenemos que tratar de jugar más. Pero bueno, esto es un arranque de torneo, donde los partidos son trabados porque todos quieren comenzar ganando. Estos resultados son los que nos van a dar la chance de seguir mejorando”, concluyó.

Se jugaría con visitantes

Anoche, a última hora y sobre el cierre de la edición de papel de El Esquiú.com, se llevaba a cabo la reunión entre los dirigentes del Atlético Policial y los encargados del ministerio de Seguridad, analizando la posibilidad de que el público visitante, en este caso de San Lorenzo de Alem, pueda estar presente en el clásico que se jugará el domingo a las 19 en el Estadio Bicentenario.
“Poli” es el local, y sus intenciones estaban en que el juego se dé con las dos parcialidades, amparándose en la potestad que el Concejo Federal le brindó a las provincias para decidir respecto al no ingreso de hinchas visitantes en todo el país. Con el antecedente del último amistoso San Lorenzo – Villa Cubas, lo lógico sería que al partido lo puedan ver hinchas del “Santo” y el “Matador”.

Comentarios

Otras Noticias