Messi marcó un gol en la victoria de Barcelona frente a Real Sociedad

El conjunto dirigido por Gerardo Martino se impuso en el Camp Nou por 4 a 1.
martes, 24 de septiembre de 2013 00:00
martes, 24 de septiembre de 2013 00:00

Lionel Messi marcó un tanto y tuvo una gran actuación en la goleada de Barcelona como local ante Real Sociedad por 4-1, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga de España. El conjunto catalán igualó su mejor arranque en el certamen local con seis triunfos en igual cantidad de presentaciones.

La victoria le permitió a Gerardo Martino unirse a Johan Cruyff (1990/91), Louis van Gaal (1997/98), Josep Guardiola (2009/10) y Tito Vilanova (2012/13). El sábado, cuando visite a Almería, intentará quedar por encima de todos ellos en un inicio de temporada.

La Pulga convirtió a los siete minutos, luego de que Neymar abriera el marcador a los cuatro. El que amplió la diferencia fue Sergio Busquets, a los 22, luego llegó el descuento de Alberto de la Bella, a los 18 del complemento, y finalmente Marc Bartra liquidó la historia a los 30.

Además de Messi fue titular Javier Mascherano, quien se retiró lesionado en la etapa inicial por un golpe que le provocó el propio Busquets. El triunfo dejó a Barcelona como único líder a la espera de lo que pase con Atlético Madrid, que recibe a Osasuna.

Comentarios

Otras Noticias