Villa Cubas

Rivera, el “loco” de la defensa de Villa

El mercedino debutó como titular en el Argentino B, con el “León”.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de septiembre de 2013 00:00

La sorpresa que tuvo el debut Villacubano estuvo en el lateral izquierdo de la defensa. O por lo menos fue novedad para el resto, y no para Jonathan Rivera, que tuvo su debut en la categoría como titular y en la cancha de Mitre. “Por ahí, muchos se sorprendieron, pero me sentía bien en los entrenamientos y estaba listo para esta oportunidad”, declaró el defensor mercedino que ya palpita el choque del viernes, mientras mira de reojo el súper clásico de la tercera fecha.
“En mi autocrítica, creo que hice un partido bueno, aceptable. Por ahí, no se nos dio un resultado bueno para nosotros, pero ahora tenemos el viernes para poder ganar de local”, empezó diciendo “Yepes”, entrevistado ayer por el programa Fuerza Deportiva.
“El entrenador me dio la confianza, me vio bien y como Santiago (Condorí), venia sin sobrecarga, me puso. No me sorprendió, porque estaba preparado”, contó el ex La Merced, Defensores de Esquiú y Sumalao. “La verdad, se siente el cambio de categoría; es otro el roce”, indicó Rivera. “Ya pude jugar el clásico con San Lorenzo en el amistoso, y lo nuevo es jugar con tanta gente. Es muy lindo”.
Por la confianza depositada por el entrenador, Ángel Bernuncio, Rivera se perfila como titular para el viernes, cuando el “León” juegue su primer partido de local ante el “Profe” en el Bicentenario y sin hinchas visitantes.
El que está en condiciones de volver es Gonzalo Gómez, mientras se espera por la evolución del lesionado Rafael Sosa.

Entradas

Villa Cubas jugará el viernes a las 21.15 ante Sarmiento de La Banda, por la segunda fecha del Argentino B. La novedad está en el precio de las entradas, porque los socios con cuota al día pagarán 25 pesos la popular, mientras que el resto deberá abonar 40. También hay que acotar que sólo se permitirá el ingreso al público local, en la platea cubierta y la popular norte.
Valor de las entradas: General $40, credencial y menores $25, adicional a platea $30. Para socios, con cuota al día y carnet actualizado que lo habilite como tal, los precios de las entradas son: Generales: $25, adicional a platea: $30.
Las entradas se venderán a partir de las 18, y a las 20 se van a abrir las puertas del estadio, con la presencia de 80 efectivos policiales.

Comentarios

Otras Noticias